Search

Who is Online

We have 15 guests and no members online

Access to Intranet

Misión-Visión-Valores

  • MISIÓN

Nuestra misión es crecer sosteniblemente en los distribuidores especialistas que actúan en el ámbito tanto del mundo audiovisual como del industrial. Apoyamos a ingenierías y desarrolladores que aporten soluciones novedosas en cualquier ámbito donde se requieran soluciones a medida para cada proyecto.
La flexibilidad, la capacidad de adaptación a los requerimientos de nuestros clientes y la cooperación es nuestra carta de presentación. Estamos contigo desde el inicio del proyecto y te acompañamos durante todo el proceso de desarrollo para lograr diseñar los cables más adecuados a tus necesidades.

  • VISIÓN

Liderar el mercado audiovisual nacional y ser un referente en el resto del mundo. Colaboramos con aquellas empresas cuya meta sea la innovación, los nuevos desarrollos y la generación de buenas ideas para lograr un mundo más sostenible.

  • VALORES

Queremos ser un buen lugar donde trabajar. Las personas que trabajamos en CONDUCFIL nos sentimos implicados y responsables del proyecto de la empresa y así lo reflejamos en nuestro trabajo, haciendo de CONDUCFIL una empresa única en nuestro sector.
Profesionalidad: Somos impecables con nuestro trabajo.
Equipo humano: Los empleados crecemos juntos profesional y personalmente, compartiendo el Know-How como nuestro activo más valioso.
Actitud y aptitud: Nuestra conducta nos conduce a producir cables de alta calidad.
Orientación al cliente: Colaboramos estrechamente con nuestros clientes y proveedores, buscando soluciones conjuntas, para mejorar continuamente nuestros vínculos.

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand